Icono Noticias 500 AÑOS DEL CABALLO EN MÉXICO

Miércoles, 17 2019 | Hace 4 meses

EN LA AGENDA DE LA FERIA GANADERA SE CELEBRARÁN…

 

  • Esta actividad se enmarca en un nutrido programa que puede ser consultado en el sitio oficial de la FENADU 2019

 Durango, Dgo. 18 de julio de 2019.- Dentro de la agenda de actividades ganaderas de la Feria Nacional de Durango 2019, se realizó una rueda de prensa, en la cual se habló acerca del Festival del caballo. En la presentación estuvieron presentes, el licenciado Julio Muciño Pereda, Director de Ferias, Espectáculos y Paseos turísticos de Durango, quien invitó a la gente a participar en estas actividades ecuestres y Miguel Castro Mayagoitia presidente del Patronato, así como el Comité organizador del evento.

Alejandro Villaseñor coordinador del evento, declaró que “Se decidió, hacer los 500 años del caballo en México en diferentes estados y quisimos desarrollar este proyecto y así se bautizó. Esperamos una cantidad grande de equinos invitamos razas, los españoles, aztecas, frisones, gypsy, europeos y pintos. Los que están en exhibición más los que concursan serán cerca de 670 caballos.”

Por su parte Gerardo Ronquillo Flores, Coordinador de eventos en el Lienzo Charro, comento que también “Hay dos eventos importantes uno es el torneo charro, con una bolsa de premios de 830 mil pesos, con equipos de muy buen nivel.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

013 (1)
013 (2)
013 (3)
013 (4)