Icono Noticias ESTE SÁBADO SE INAUGURARÁ LA FERIA NACIONAL DURANGO 2019

Miércoles, 17 2019 | Hace 5 meses

EL SIMBÓLICO CORTE DE LISTÓN SERÁ REALIZADO POR EL GOBERNADOR AISPURO Y SU SRA. ESPOSA

 La FENADU 2019 inicia el viernes 19 con el Concierto de Maluma, sin embargo, la Inauguración oficial ha sido programada para el sábado 20, día en que además se coronará a la Reina del 456 Aniversario de la ciudad.

 Durango, Dgo. 18 de julio de 2019.- La gran inauguración de la Feria Nacional Durango 2019, se llevará a cabo este sábado 20 de julio a las 18:00 horas en el Corredor ubicado entre la Velaria y el Área de juegos, así fue comunicado por el Comité organizador. El acto protocolario será protagonizado por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, el Lic. Julio Muciño Pereda, Director de Ferias y espectáculos de Durango y Miguel Castro Mayagoitia, Presidente del Patronato de la FENADU 2019.

Si bien, la apertura será realizada este 19 de junio con el Magno concierto del cantante Maluma, será el sábado que se cortará el listón oficialmente. Acto seguido, a las 19:00 horas en la velaría, las autoridades y público asistente serán testigos de la Coronación de la Reina Durango del 456 Aniversario de la Ciudad, Rachel García, ceremonia que culminará con el espectacular concierto de Lucero.

Se hace la invitación extensa a los duranguenses para que asistan a esta gran celebración. Durante toda la temporada de feria en tres puntos estratégicos en la ciudad como lo son la Soriana Madero, la Plazuela Baca Ortiz y la Central Camionera, estarán ubicadas las salidas de autobuses que transportarán a las familias de forma completamente gratuita hacia las instalaciones de la FENADU y de regreso.

 

 

 

 

 

007. (1)
007. (1)
007. (2)
007. (3)
007. (4)