Icono Noticias TORNEO PROFESIONAL DE TENIS OPEN

Miércoles, 17 2019 | Hace 4 meses

EN LA FENADU 2019…

  • Participan competidores nacionales de lugares como San Luis Potosí y Aguascalientes y un jugador de Cuba

Durango, Dgo. 18 de julio de 2019.- Dentro de la agenda deportiva de la Feria Nacional Durango 2019, se desarrollará el Torneo Profesional de Tenis Open, por lo cual, se realizó una rueda de prensa en el Club de Tenis Guadiana, lugar, en donde se desarrollan las competencias, del 17 de julio al 21 de julio.

Participan competidores de diversas partes del país, como de San Luis Potosí, Aguascalientes y Veracruz, además de un participante de Cuba. Cabe mencionar que, la mitad de los jugadores son locales.

Judith Salazar, es la directora del torneo de tenis Durango Open, y en la rueda de prensa, precisó que algunos de los competidores son deportistas destacados que han participado en diversas competencias como Olimpiadas y en la Universiada, obteniendo buenos lugares y medallas.

La directora también dio a conocer que son 46 participantes en total, dijo que normalmente el cuadro principal es de 32, por lo que, el aumento de jugadores, lo catalogó como algo bueno, pues, eso significa que más personas quieren acudir a Durango a participar en eventos como este torneo, que lleva 26 años celebrándose.

Habrá trofeos para los primeros lugares, además una bolsa de premio económico de 100 mil pesos a repartir entre los mejores; el campeón se llevará 50 mil pesos, señaló Judith Salazar.

Por su parte, el subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico, Rafael Sarmiento, dijo que a esta competencia vienen los mejores exponentes del tenis nacional, por lo que es una actividad de importancia, y agregó Durango no se puede quedar atrás en brindarle su apoyo a este evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

012. (1)
012. (2)
012. (3)