Icono Noticias DURANGO SE PREPARA PARA TORNEO DE FRONTENIS

Jueves, 18 2019 | Hace 4 meses

EN EL CLUB CAMPESTRE

 Será una competencia con doble eliminatoria

 Durango, Dgo. 19 de julio de 2019.- Este sábado 20 de julio será cuando se desarrolle el Torneo Abierto de Frontenis, dentro del primer fin de semana de la Feria Nacional de Durango 2019 (FENADU). El lugar será el Club Campestre.

Será un evento, en el cual, se homenajeará a Don Jesús Valderrama, de forma póstuma. También se efectuará otro homenaje a Hiram Medrano Roldán, por su trayectoria. Cabe mencionar que las categorías son: libre parejas sorteadas, veteranos y femenil.

Las reglas de la competencia serán estipuladas por la Federación Mexicana de Frontón (FMF) y será una competencia con doble eliminatoria. Aún hay tiempo para las inscripciones, ya que, pueden realizarse hasta media hora antes del evento, esto, en caja del Club Campestre y el costo por pareja es de $150.00 pesos.

Cabe señalar que los jueces serán los ganadores del juego anterior. Además de que se premiará a los primeros lugares en esta edición y las pelotas para el juego, serán entregadas por el comité organizador.

Esta es una de las primeras actividades deportivas de la FENADU, la cual, fomenta el frontenis dentro su agenda, que es un deporte en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas en una pista de frontón siguiendo las reglas de este deporte, pero con raquetas similares a las de tenis y una pelota blanda.

 

18

020. (1)
020. (1)
020. (2)