Icono Noticias FERIA SEGURA

Jueves, 18 2019 | Hace 2 meses

SE REVISARON TODAS LAS INSTALACIONES

 

  • La seguridad es una prioridad de los organizadores, para que las familias duranguenses disfruten cada aspecto de la FENADU 2019.

 

Durango, Dgo. 19 de julio de 2019.- Con revisiones continuas a la infraestructura e instalaciones de la Feria Nacional Durango 2019 se busca garantizar la seguridad de la ciudadanía, así fue informado por el Director de Ferias, Espectáculos y Paseos turísticos de Durango, el Lic. Julio Muciño Pereda, quien en compañía del Secretario de Seguridad Pública Javier Castrellón Garza, y un equipo de seguridad, visitó todos los puntos de dichas instalaciones, percatándose de que son seguras y están listas para recibir a los visitantes.

Los funcionarios confirmaron que durante las siguientes semanas se trabajará de manera coordinada con otras instancias como Protección civil, Seguridad Municipal, Coprised, y todas las corporaciones para atender dos aspectos en el recinto ferial, que son el que se refiere a la seguridad para los visitantes, así como la que ofrecen las instalaciones en general.

Javier Castrellón Garza agregó que en lo que se refiere a las acciones de vigilancia tanto al interior como en los alrededores de las instalaciones de la feria serán encabezadas por la Secretaría a su cargo y desde ahí se coordinarán todos los operativos, pues también se instaló un C2.

Por otro lado, el personal de la Feria Nacional Durango 2019, está capacitado para dar el mejor servicio de calidad y calidez, pero sobre todo de seguridad, para quienes visiten el recinto.

Por esta razón se asegura que la estancia dentro de las instalaciones de la FENADU 2019, será de todo placentera e ideal para ser visitada por toda la familia, ofreciendo y garantizando en todo momento un excelente servicio por parte de todos los que laboran para esta Feria.

 

 

022. (1)
022. (2)
022. (3)
022. (4)
022. (5)