Icono Noticias LUCERO EN LA VELARIA DE LA FENADU

Jueves, 18 2019 | Hace 4 meses

LA LLAMADA “NOVIA DE AMÉRICA” PROMETE UNA NOCHE PARA ENAMORARSE…

  • Con casi 40 años de carrera artística, Lucero es considerada una de las figuras artísticas más reconocidas de México y América Latina.

 

Durango, Dgo. 19 de julio de 2019.- La intérprete Lucero presentará su más reciente producción “Enamorada en vivo”, mañana sábado 20 de julio en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019. La cita para escuchar a la intérprete de “Veleta”, “Vete con ella”, “Electricidad”, “Cuéntame”, “Tu cárcel” y muchos éxitos más, es a las 21:00 horas.

Con casi 40 años de carrera artística, Lucero es considerada una de las figuras artísticas más reconocidas de México y América Latina por su trabajo como cantante, actriz y conductora. Ha editado más de una treintena de discos, entre grabaciones de estudio, en vivo y recopilaciones, de las cuales ha vendido alrededor de 27 millones de copias.

Esta multifacética artista ha sido reconocida con diversos galardones, entre ellos, dos Billboard de la Música Latina, dos premios Lo Nuestro y un Emmy por trayectoria. Su trabajo en la música y la actuación le han valido reconocimiento en numerosos países, como Brasil, lugar en el que protagonizó una telenovela y lanzó el disco Brasileira (2017), grabado totalmente en portugués.

Lucero Hogaza León inició su carrera artística en 1980 con su participación en un programa infantil. En 1982 estrenó su primer disco Te prometo, con el cual logró una enorme proyección en la música. En su faceta como actriz ha participado en numerosas telenovelas, como Chispita (1982) y Por ella soy Eva (2012).

En cine ha trabajado en las películas Coqueta (Sergio Vejar, 1984), al lado de Pedro Fernández; Fiebre de amor (Abel Salazar, 1985), la cual protagonizó con Luis Miguel; y Zapata (Alfonso Arau, 2004) en la que trabajó con Alejandro Fernández, entre otras.

A principios de mayo de este año estrenó el sencillo “Me deshice de tu amor”, el cual canta acompañada de banda.

 

015. (1)
015. (2)
015. (3)