Icono Noticias TENDRÁ LUGAR UN TORNEO REGIONAL DE BOX

Jueves, 18 2019 | Hace 2 meses

EN LA FENADU DEPORTIVA

 

  • Acudirán boxeadores de 12 gimnasios de Durango.

 Durango, Dgo. 19 de julio de 2019.- El box es una disciplina deportiva que lleva cinco años presente en la Feria Nacional de Durango (FENADU), y en esta ocasión, no podía ser la excepción, por lo que, se llevará a cabo un torneo regional de box, en el cual, participarán deportistas de Gómez Palacio, Lerdo y por supuesto Durango capital.

El evento se celebrará el 20 de julio, en el Palacio de los Combates; a las 15:00 horas será el pesaje y a las 16:00 horas iniciarán los enfrentamientos, y se estima que pudieran terminar a las 19:30 horas. La entrada será gratuita.

El presidente de la Asociación de Boxeo en Durango, César Cárdoza, destacó que acudirán boxeadores de 12 gimnasios de Durango, además de que habrá competidores que participaron en la Olimpiada Nacional 2019, a excepción de Miguel Ángel “Piolín” Martínez, quien por su agenda no ha confirmado, pero es un deportista destacado, y en dicha justa, en el país, fue uno de los más sobresalientes para Durango, además de que acudió a competir a Ecuador, en donde fue considerado el mejor peleador.

En el torneo regional, habrá diversas categorías, las cuales son: infantil mayor, para 15 y 16 años; juvenil menor de 17 y 18 años y, elite de 19 a 40 años varonil y femenil. Cabe mencionar que, el presidente de la Asociación de Boxeo destacó que habrá cuatro peleas de mujeres, además, agradeció al área deportiva de la FENADU, que se haya incluido, nuevamente, esta actividad, en la agenda deportiva de este año.

 

021. (1)
021. (2)
021. (3)