Icono Noticias TODO LISTO PARA LA EXPO GANADERA 2019

Jueves, 18 2019 | Hace 1 mes

PARA DISFRUTE DE TODAS LAS FAMILIAS…

  • Expositores locales y nacionales presentarán lo mejor de su ganado.

 Durango, Dgo. 19 de julio de 2019.- A partir del 20 de julio y durante toda la feria, estará presente la ya tradicional Expo ganadera, dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Durango 2019.

Esta actividad la cual busca que tanto conocedores como público en general, acudan a conocer las diferentes razas de ganado que ahí se presentarán, mostrando desde sementales, hasta pequeños becerros, los cuales serán subastados al finalizar los festejos, recurso que será destinado a la Cruz Roja como un donativo especial. Serán poco más de 20 ganaderías las cuales estarán exponiendo a más de 10 razas de ganado bovino, como el ya conocido y famoso beefmaster, entre otros.

Será una exposición, en la cual chicos y grandes podrán disfrutar de la presencia de sementales, y especies de raza pura, y con registro, los cuales estarán en la exposición ganadera de esta feria

Dicha exposición será abierta a partir de las 12 del día hasta las 11 de la noche, para que la gente no se quede sin la oportunidad de ver de cerca ejemplares de este tipo.

018 (3)
018 (2)
018 (1)