Icono Noticias FENADU INVITA A SU TRADICIONAL DESFILE

Viernes, 19 2019 | Hace 2 meses

ESTE DOMINGO 21 DE JULIO…

  • Con la temática “Tierra de cine y mezcal” el contingente transitará por la Av. 20 de noviembre, desde calle Zaragoza hasta Heroico Colegio Militar; el recorrido iniciará a las 10:00 horas.

Durango, Dgo. 20 de julio de 2019.- La fecha está por llegar y las familias podrán disfrutar del tradicional desfile de la Feria Nacional Durango 2019, un acontecimiento que es esperado todo el año por chicos y grandes. Será este domingo 21 de julio a las 10:00 horas que el contingente transitará por la avenida 20 de Noviembre, partiendo desde la calle Zaragoza y hasta la Av. Heroico Colegio Militar.

Durango es conocido por ser la “Tierra del cine”, un mote que abalan las cientos de producciones cinematográficas nacionales e internacionales que se han realizado en la entidad, además de que la región es reconocida por el mezcal generado, es por ello, que con la temática “Tierra de Cine y Mezcal” se celebrará este desfile, con la participación de artistas duranguenses que han explotado al máximo su creatividad.

El Comité Organizador de la Feria, otorgará premios a los tres mejores en las categorías de carros alegóricos y comparsas. El primer lugar para carros alegóricos será de 120 mil pesos, para el segundo 80 mil pesos y para el tercero 40 mil pesos. Por su parte, para comparsas, los acreedores al primer lugar se llevarán 30 mil pesos, segundo lugar 20 mil pesos y 10 mil pesos para el tercer lugar, además de la satisfacción de haber participado y regalado miles de sonrisas a los asistentes.

023. (1)
023. (1)
023. (2)
023. (3)