Icono Noticias PISO 21 LLEGA A DURANGO CON SU ADRENALINA WORLD TOUR

Viernes, 19 2019 | Hace 4 meses

 

LORDUY, PABLO, DIM Y EL PROFE PROMETEN UNA NOCHE DE DIVERSIÓN SIN PRECEDENTES

 

  • Con nominaciones a Premios internacionales como uno de los mejores exponentes de la música urbana y para beneplácito de todos sus seguidores mexicanos, la agrupación visitará Durango como parte de su recorrido de Adrenalina World Tour.

Durango, Dgo. 20 de julio de 2019.- Como parte del Adrenalina World Tour se presentará Piso 21 en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019, mañana domingo 21 de julio a las 21:00 horas.

Los colombianos Pablo, Dim y el Profe, de Piso 21 quienes recientemente incluyeron a Lorduy como el nuevo integrante, ya están preparando temas musicales de la mano de grandes personalidades de la música urbana como DJ Maff y Becky G., pero el proceso de creación va de la mano con el enorme éxito que han acumulado durante esta gira que los ha llevado a visitar el viejo continente.

Con un estilo único, Piso 21 surgió apenas en 2007 como un juego. Su nombre mismo lo dice, pues a su corta edad se reunían en un edificio a ensayar sin imaginar el enorme éxito que los estaba aguardando. Pero la conformación de la banda se dio en el 2010 con el apoyo de una compañía discográfica, inició la aventura que hasta el momento los ha llevado a la cima del éxito.

 

025. (1)
025. (2)
025. (3)