Icono Noticias PRESENTARÁN POR PRIMERA VEZ FENADANCE

Viernes, 19 2019 | Hace 2 meses

NINETOES Y ZIMMER SERÁN LOS HEADLINERS

  • El festival de música electrónica de la FENADU trae DJ’s nacionales e internacionales a sus instalaciones.

 El domingo 26 de julio, en el segundo fin de semana de la Feria Nacional de Durango 2019, se llevará a cabo el primer festival de música electrónica que ha sido parte de ésta celebración. El FENADANCE tendrá lugar en la explanada de los grandes, en punto de las 16:00 horas.

El festival se dividirá en cuatro escenarios: la Carpa, el Trailer Concert, el Trailer Room y Kombi. Se contará con un área VIP, área de descanso, quince foodtrucks, venta de bebidas alcohólicas para los mayores de edad, seguridad y un equipo médico. Todo para dar la mejor experiencia para los más de ocho mil asistentes que se preveen y para los 18 DJ’s nacionales e internacionales que se presentarán.

Los headliners son Ninetoes y Zimmer. El primero, un DJ y productor alemán que lleva más de 15 años creando y tocando en lugares alrededor de todo el mundo; sus sets son una delicia para quienes disfrutan el house y el techno. Por su parte, Zimmer es un productor y DJ francés es un experto en ediciones, remixes y música original que es una mezcla entre elementos tropicales, bajos groovy y melodías pegajosas para hacer a su público bailar hasta el amanecer.

Los mexicanos serán liderados por tres actos. Salón Acapulco, un proyecto de música electrónica formado en 2011, liderado por Íñigo Vontier. Comenzó incorporando elementos electrónicos clásicos de los 70’s, 80’s y 90’s, para eventualmente comenzar a lanzar sus originales. Se han presentado en importantes fiestas y festivales en Coachella, L.A., Paris, Colombia, Uruguay y muchos más.

Flor Capistrán, nacida en 1990 es una productora y DJ mexicana que se ha movida por la escena electrónica desde 2009 y que ahora tiene su propia disquera, la canción ‘Fuego’ en donde ella misma canta, e incluso ha tocado con grandes como Miami Horror, The Magician y Chetfaker. Se ha presentado en lugares icónicos como Rhodesia y sabe cómo mover un rave.

Mely Cantú proveniente de Nuevo León, lleva su proyecto de DJ desde hace más de cuatro años. Tiene un estilo único de música y curación, abarcando géneros como Deep House, House, Tech House y Dance. Ha tocado con grandes como Disclosure, y trabajado con marcas como Fendi, MTV, Yves Saint Laurent y Nike.

El resto del line up, lleno de talento local, estará a cargo de Alex GB2B, Loco-V, Dayanna Ro, Ary Acosta, A/V, César Ramírez, Low Foam, Mika, Oliverio Luján, Omar C, Ramón Duroch, Rook, Sky Hunter, Vanvino y Wolf Noise.

 

024. (1)