Icono Noticias REALIZARÁN SEGUNDO CONCURSO DE BAILES DE PAREJAS FENADU

Viernes, 19 2019 | Hace 2 meses

SE CALIFICARÁN INDIVIDUALMENTE EL ESTILO POLKA Y CHOTIS

  • Las parejas pasarán por una eliminatoria para llegar a la final.

Durango, Dgo. 20 de julio de 2019.- Este domingo 21 de julio como parte las actividades culturales que se realizarán en la Feria Nacional Durango 2019 se llevará a cabo el II Concurso de Bailes de Parejas “Polkas y Chotis Estilo Durango” a partir de las 19:00 horas en la Aldea de la cultura dentro de las instalaciones del recinto feriado.

El concurso se dividirá en dos etapas. En la primera, los más de 20 participantes interpretarán un cuadro de polkas y chotis (secuencia improvisada) y el jurado hará una selección de las parejas que podrán pasar a la final, evaluando: ritmo, técnica, vestuario, proyección escénica y autenticidad.

La segunda etapa se calificarán ambos estilos individualmente (polka y chotis) y se obtendrán a los ganadores, que obtendrán sus respectivos premios. Siete mil pesos para el primer lugar, tres mil pesos para el segundo lugar y dos mil pesos para tercer lugar.

La premiación se realizará a las 21:30 horas en ese mismo espacio, con la presencia de los coordinadores del programa cultural y de los directivos de la FENADU 2019.

 

026. (1)