Icono Noticias ACTIVIDADES CULTURALES DE LA FENADU

Sábado, 20 2019 | Hace 2 meses

“PERFORMANCE GIRLS” INICIARON CON LOS FOROS CULTURALES

  • Foros culturales, artesanías, piñatas, mezcal y más…

Este viernes 19 inició la Feria Nacional Durango 2019 y con ello todas las actividades culturales que se incluyen en la agenda de esta celebración y que estarán presentes hasta el domingo 04 de agosto.

Los foros culturales y los concursos iniciaron en la Aldea de las Culturas y estarán también en el área ganadera y el Jardín de las Artesanías. Este viernes fue el turno del concurso Dance Cover, del II Festival de Cultura Asiática, en donde los grupos “Soulmate”, “Black Pearl” y “Pink Sky”, se llevaron premios de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos.

Después de la premiación, tomó el escenario la academia de danza “Performance Girls”. Donde Paola Hinojosa Delgado, Alyna Sánchez Zamora, Jaqueline Corral Luevanos, Amerika Gómez Cruztitla y Nallely Solís Arellano interpretaron un remix de diferentes canciones actuales.

Inició también el Jardín de la Artesanías, con más de 35 expositores. El Festival de la Piñata Artesanal “Tradiciones de Siete Picos; Durango, Culturas Populares”, mismo que expondrá las creaciones de los artesanos duranguenses para que al final de la temporada de feria, el público elija una ganadora.

 

 

 

039 (1)