Icono Noticias ACTIVIDADES RECREATIVAS PRESENTES EN LA FENADU

Sábado, 20 2019 | Hace 2 meses

LOS ASISTENTES PODRÁN DISFRUTAR DE PRÁCTICAS DEPORTIVAS COMO FÚTBOL Y BALONCESTO

  • Se realizarán de lunes a viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas.

 La Feria Nacional de Durango 2019 (FENADU), fomenta el deporte y lo hace a través de actividades recreativas, las cuales, se van a realizar en las instalaciones del recinto ferial de lunes a viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas.

Para quienes acudan a la Feria, se acondicionarán áreas para que encesten pelotas como en el baloncesto, metan goles como en el fútbol y tengan una práctica de fútbol americano, dichas acciones estarán a cargo del departamento deportivo de la FENADU, cuyos integrantes están listos para brindar momentos de diversión a los asistentes, con la mejor actitud.

El hacer actividad física no solo es una forma de cuidar nuestra salud, sino también de pasar un rato agradable, por lo que con estas actividades, las familias duranguenses podrán festejar a Durango en su máxima expresión, practicando estos deportes que son los favoritos de muchas personas.

A quien logre anotar en las diferentes prácticas deportivas, se les entregarán presentes a manera de premio, de tal forma que, además de activarse se llevarán un recuerdo de su participación y de su asistencia a la Feria Nacional Durango 2019.

045 (1)
045 (2)
045 (3)