Icono Noticias ARRANCARON ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA FENADU

Sábado, 20 2019 | Hace 4 meses

LOS ENCARGADOS DE ABRIR EL TELÓN FUERON EL TENIS Y EL FUTBOL AMERICANO

  • Habrá más actividad de futbol americano, en las ramas femenil y varonil.

  Arrancaron las actividades deportivas de la Feria Nacional Durango 2019 (FENADU), y los encargados de abrir el telón, fueron los deportes de fútbol americano y tenis, que tuvieron partidos en el primer día de Feria.

En el caso de fútbol americano, se tuvo un encuentro entre Burros Blancos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), como locales, campeones del “Tazón FENADU 2018”; los cuales, se enfrentaron contra Linces del Instituto Tecnológico de Celaya. El juego tuvo lugar en la cancha del ITD a medio día y el marcador final quedo 12 a 0 favor Linces.

El fútbol americano celebra su tercer “Tazón FENADU”, el cual, ha tenido un gran éxito y ha contado con participación de equipos foráneos, dando realce a los festejos, comentó Felipe Antonio García Rocha, organizador del evento, quien dijo que, Durango es la primera ciudad en la República Mexicana que tiene un Tazón en su Feria.

Cabe mencionar que, el 03 de agosto, se realizará un juego en la rama femenil, será 11 contra 11: el equipo de Borregias de Monterrey se mediará ante Halconas del Instituto Estatal del Deporte (IED), en el Polideportivo Mario Vázquez Raña, a las 17:00 horas, al terminar, se realizará otro partido; se tendrá la vista de Halcones de Mazatlán, que vienen a enfrentar a Escorpiones de Durango, en categoría master, equipados, en las instalaciones del IED.

Por otra parte, a las 15:00 horas en el Club de Tenis Guadiana, iniciaron los cuartos de final del Torneo Profesional de Tenis, donde participan deportistas de diferentes partes de la República Mexicana: Manuel Sánchez de San Luis Potosí, Lázaro Navarro de Jalisco y César Ramírez de Veracruz fueron ganadores de la etapa. La final será este domingo 21 de julio y el horario está por definirse.

 

 

038 (5)
038 (4)
038 (3)
038 (2)
038 (1)