Icono Noticias MALUMA SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN LA APERTURA DE LA FENADU 2019

Sábado, 20 2019 | Hace 2 meses

COMO PARTE DE LA GIRA 11:11 WORLD TOUR

Durango, Dgo. 20 de julio de 2019.- El cantante de música urbana Maluma se presentó en el primer día de la Feria Nacional Durango 2019, dejando a todos sus fanáticos encantados al hacer gala de un impresionante show de luces, vestuarios fluorescentes, llamas y de extraordinarias coreografías con las que desató la euforia de los presentes.

Era alrededor del mediodía del viernes 19 de julio, cuando decenas de duranguenses de todas las edades llegaron al recinto ferial con la intención de encontrar el mejor lugar para disfrutar del concierto de su artista favorito, y así continuó la entrada de los fanáticos hasta que en la Velaria no quedó ninguna localidad por ocupar.

En punto de las 21:00 horas, los duranguenses recibieron al colombiano con su gira internacional 11:11 World Tour que inició el pasado 9 de mayo en Lima, Perú y que tras pasar por Portugal, Hungría, República Checa, Polonia, Marruecos, Italia, España y Ucrania, llegó a la Feria Nacional Durango 2019, única fecha en México que tendrá el cantante antes de continuar en Colombia y Ecuador.

Maluma interpretó éxitos como “Mala mía”, “Corazón”, “Vente pa’ acá”, “Chantaje” y “Borró Casette”.

En tres oportunidades tuvo cambios de vestuario, demostrando en todo momento estar lleno de energía, sensualidad y quien no dejó de recibir elogios por parte de las chicas presentes en el concierto.

Entre lo más destacado fue que el cantante colombiano subió a tres niñas al escenario, las cuales rompieron en llanto de la emoción.

Durante su presentación, Maluma quien es oriundo de Medellín, Colombia, se dirigió a los fanáticos haciéndoles saber lo muy agradecido y contento que estaba de poder compartir con ellos, ya que considera que México ha sido una pieza importante en su vida artística, admitiendo que gracias a ellos su carrera musical ha dado forma, además se dijo contento de estar de vuelta en Durango y para recalcar su agradecimiento el intérprete cantó “El Rey” canción mexicana de José Alfredo Jiménez.

En sus redes sociales Maluma compartió con sus seguidores algunas fotos de su presencia en Durango y de su participación en la apertura de la Feria Nacional Durango 2019.

Luego de un falso final en el que interpretó “El préstamo”, “Temperatura” y “Carnaval”, fue la famosa canción de “Felices los 4” el tema que utilizó para cerrar su espectáculo y en el que todos, tanto niños, adolescentes y adultos, bailaron al ritmo del reguetón y emocionados de comenzar las celebraciones del 456 Aniversario de Durango.

 

036 (1)
036 (2)
036 (3)
036 (4)
036 (5)
036 (6)
036 (7)