Icono Noticias BRONCO SE PRESENTA EL 23 DE JULIO EN LA VELARIA DE LA FENADU

Domingo, 21 2019 | Hace 2 meses

PARA REVIVIR SUS MÁS GRANDES ÉXITOS…

  • Lupe Esparza lidera la agrupación que con un concepto fresco y renovado ofrecerá un recorrido por la historia musical que ha conquistado generaciones enteras.

  Icono de la música regional mexicana, con éxito rotundo en México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, regresa al escenario de la Velaria la agrupación favorita de todos, Bronco. El concierto del grupo que cuenta con más de 14 millones de copias vendidas a lo largo de su notoria trayectoria, se enmarca en la Feria Nacional Durango 2019 y será mañana martes 23 de julio en punto de las 21:00 horas.

Ganadores de múltiples Discos de Oro y Platino, es a través de los años que Bronco sigue conquistado los corazones de generaciones enteras. Para su público duranguense los músicos liderados por Lupe Esparza prometen hacer un emotivo recorrido por su historia musical, con un concepto más fresco y renovado, tanto en su música como en sus integrantes: René y José Esparza, Javier Cantú, así como Ramiro Delgado Jr.

El sonido del galope vuelve y “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón” y “Que no quede huella”, así como todas aquellas melodías que Bronco ha colocado en el repertorio popular, serán interpretadas con aquella fuerza que hace temblar y que cuenta con la experiencia de toda una vida y con la vitalidad de una nueva generación.

 

 

 

 

053. (1)