Icono Noticias INAUGURAN FENADU 2019

Domingo, 21 2019 | Hace 5 meses

Con la presencia del pueblo duranguense las actividades de la Feria Nacional Durango 2019, fueron oficialmente inauguradas este sábado 20 de julio, en el área de juegos de las instalaciones.

El evento reunió a personalidades entre las que se encontraban el Gobernador Constitucional del Estado de Durango José Rosas Aispuro y su esposa Elvira Barrantes, Directora del DIF Estatal, Humberto Hernández, Subsecretario de Turismo del Gobierno Federal, así como Gloria Garza, esposa del Secretario de Tursimo. Asimismo, se contó con la presencia de Jesús Arévalo Comandante de la Décima zona militar, Fernanda García, Reina de la Feria Nacional Durango 2018, Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Miguel Castro Mayagoitia, Presidente del Patronato de la feria y por supuesto Julio Muciño Pereda, Director de la FENADU 2019.

Miguel Castro Mayagoitia fue el encargado de dar el discurso de bienvenida, el cual concluyó declarando que “Si la feria es un éxito, quien gana es Durango”.

Durante su mensaje el Gobernador Aispuro agradeció a todos los presentes y recalcó la importancia de celebrar esta fiesta como una forma de honrar la identidad duranguense. Acto seguido, las autoridades se reunieron para juntos, apretar el botón que abrió las cortinas hacia la zona de juegos y marcar así el inicio de la Feria Nacional Durango 2019.

 

049. (1)
049. (2)
049. (3)