Icono Noticias LUCERO ENAMORÓ A LOS DURANGUENSES

Domingo, 21 2019 | Hace 2 meses

EN SU GIRA “MÁS ENAMORADA CON BANDA”

LUCERO ENAMORÓ A LOS DURANGUENSES

  • Previo a su actuación los duranguenses presenciaron el acto en el que el Gobernador José Rosas Aispuro coronó a Rachel García como Reina del 456 Aniversario de la ciudad.

              Durango, Dgo. 21 de julio de 2019.- Lucero, conocida como La novia de América se presentó el sábado 20 de julio en la inauguración de la Feria Nacional Durango 2019, con un espectáculo musical que permitió a los presentes viajar en el tiempo y corear emocionados los más grandes éxitos de la intérprete.

Esta fiesta dedicada al amor formó parte de su gira “Más enamorada con banda”, título que también da nombre a su actual álbum. Pop, ranchero y banda fueron los ritmos con los que Lucero sedujo a su público quienes se dejaron llevar por sus sentimientos y gozaron cada una de las interpretaciones.

El concierto dio inicio con clásicos de su música como: “Ya no”, “Sobreviviré”, “Veleta” y “Electricidad”, remontando a sus seguidores a las épocas en las que Lucerito era apenas una joven cantante.

Pero uno de los momentos más esperados llegó con la banda, que hizo su aparición sobre el escenario y al ritmo de “El sinaloense” puso a bailar a su público.

Luciendo un hermoso vestido rojo de lentejuelas, Lucero conquistó con “A través del vaso”, “Árboles de la barranca” y un popurrí con éxitos de Juan Gabriel que fueron coreados por el público de principio a fin.

Una Lucero divertida y bromista hizo reír al público cuando mencionó lo corto de su vestuario ya que se estaba bajando el vestido a cada momento y luego presentó un tema muy especial, del cual dijo sentirse muy orgullosa ya que es la primera vez que lo cantaba sobre un escenario, se trata de la canción “Me deshice de tu amor” la cual se incluirá en su próxima producción musical.

“Necesitaría”, “A pesar de todo”, “Perdóname otra vez”, “Me gusta estar contigo”, “Hasta que amanezca” y “Viva México” cerraban la presentación de la llamada “Novia de América”.

 

046 (1)
046 (2)
046 (3)
046 (4)