Icono Noticias DIVERTIRSE CON SEGURIDAD

Lunes, 22 2019 | Hace 4 meses

DIRECTOR DE LA FENADU INVITA A…

  • Para tranquilidad de todos, existe una logística interna que prevé y controla cualquier amenaza a la seguridad de la ciudadanía.

Durango, Dgo. 22 de julio de 2019.- La Feria Nacional Durango está catalogada como una de las más grandes y seguras del país. En respuesta a diversos comentarios surgidos en los medios de comunicación, los cuales hacen referencia a una situación en la que el público del Área general quiso evadir el control y colarse al Área preferencial, el director de la FENADU, Lic. Julio Muciño, precisó “a las familias que diariamente visitan la Velaria, en la cual pueden coincidir varios miles de personas, les reiteramos que su seguridad está garantizada gracias a que el personal que ahí labora cuenta con el entrenamiento necesario para contener cualquier situación que pudiera presentarse debido a la naturaleza multitudinaria del recinto”.

Asimismo argumentó que existe toda una logística, tanto en la Velaria como al interior y exterior de todo el recinto ferial, que se coordina a través de una mesa de seguridad donde se analizan las estrategias entre todas las instituciones de seguridad y de servicio participantes, tanto estatales, municipales y federales, cada uno dentro de su esfera de competencia.

El llamado es para la ciudadanía, a quienes se les insta a disfrutar de todos los aspectos divertidos de la Fiesta de todos, así como a no exponerse o exponer a su familia intentando saltar las normas de seguridad.