Icono Noticias GOBERNADOR AISPURO ENTREGA PRIMEROS AUTOS DE LA FENADU

Lunes, 22 2019 | Hace 2 meses

SE RIFA UNO POR DÍA…

  • José de la Luz y Celia fueron los afortunados ganadores.

Este domingo, 21 de julio, a las 20:00 horas, tuvo lugar la entrega de los primeros dos autos que se ganaron los afortunados asistentes a la Feria Nacional de Durango 2019. El encargado de otorgarlos fue el gobernador constitucional de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Los afortunados fuero  José de La Luz González Martínez, duranguense radicado en Phoenix, Arizona, quien resultó ganador al depositar un solo boleto, el primer día de la Feria, viernes 19 de julio y, Celia González Contreras, del Estado de México; ella depositó cinco boletos y fue la segunda ganadora el sábado 20 de julio, a las 11:00 de la noche, horario en el que se realiza la rifa del carro.

A la entrega de los autos nuevos, acudió el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Julio Muciño Pereda, quien estuvo acompañado por el presidente del Patronato de la Feria, Miguel Castro Mayagoitia y por familias duranguenses que se acercaron para ser testigos de tal acto y, algunos paseantes aprovecharon para dejar su boleto en la urna.

Cabe señalar que, los tickets de entrada se cambian en módulos por  los boletos y se llenan con datos de una persona mayor de edad, posteriormente los depositan en la urna, y acuden 10 minutos antes de las 23:00 horas, para el sorteo; cuando no está presente el ganador o ganadora, se entabla comunicación telefónica para localizarlos. El próximo domingo, se entregarán los siguientes autos.

063. (1)
063. (2)
063. (3)