Icono Noticias HA*ASH ESTARÁ “100 AÑOS CONTIGO”

Lunes, 22 2019 | Hace 5 meses

ESTE MIÉRCOLES 24 EN LA VELARIA DE LA FENADU 2019

 

  • Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera y su trayectoria musical las consolida como cantautoras íconos del pop latinoamericano.

Reinventarse, renovarse, transformarse… sencillamente evolucionar y Ha*Ash, dueto musical que lleva más de diez años como uno de los favoritos del público joven, lo logra a través de combinar su creatividad innata, con el “oficio” que da la experiencia. En el marco de su gira “100 años contigo tour”, las hermanas Hanna y Ashley se presentarán en la Feria Nacional Durango 2019 mañana miércoles 24 de julio a las 21:00 horas.

Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes por demás exitosos, las integrantes de Ha*Ash reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico. Ellas son el reflejo de la mujer actual, el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad.

El tour contará con los nuevos temas de su último disco “30 de febrero”, que salió a la luz en noviembre pasado y ha sido muy bien recibido por todos sus seguidores, quienes resaltan la esencia única de Hanna y Ashley en sus canciones, a pesar de que en algunos temas se incorporan al género urbano, así como algunos de los temas que a lo largo de su trayectoria las han colocado entre las favoritas del público internacional.

 

 

 

 

 

067. (1)
067. (2)
067. (3)