Icono Noticias TIRADA DE ORO Y PLATA

Lunes, 22 2019 | Hace 4 meses

EL CLUB DE CAZA Y TIRO ABRIÓ SUS PUERTAS PARA ESTE TORNEO

 

  • La modalidad fue de siluetas metálicas

  El domingo, por la mañana, se llevó a cabo un torneo en el Club de Caza y Tiro “Eduardo León de la Peña Lares”, ubicado en carretera Durango a Parral kilómetro 5, esto, como parte de la agenda deportiva, de la Feria Nacional Durango 2019 (FENADU), el evento inició con tiros de práctica y honores a la bandera.

Fueron 39 participantes y se premió con monedas de oro y plata, algunos vinieron de sitios como de El Salto, Pueblo Nuevo, Lerdo, y de diferentes partes de la República Mexicana, es el caso, de quienes llegaron de Chihuahua, Torreón Coahuila, San Luis Potosí y Culiacán y Mazatlán Sinaloa.

Los competidores trajeron invitados, por lo que el número de asistentes ascendió a 200, la mitad de ellos foráneos, quienes fueron invitados a disfrutar de la Feria Nacional de Durango, comentó el presidente del Club de Casa y Tiro de Durango A.C., José Jorge Eliseo Corona Ruiz. En el acumulado general, el primer sitio se lo llevó Rubén Mayagoitia Jr. Segundo Rubén Mayagoitia y tercero Luis Castañón.

Cabe señalar que, el día sábado 27 de julio, tendrá lugar el tradicional torneo del Recorrido de Caza, en las instalaciones del Club, por la mañana, esto, en el segundo fin de semana de la Feria, día en el cual, también se realizará la tradicional carrera Canaco 10K, en la que, tanto la salida como la meta serán en la Explanada de la Estación Central, ubicada en vialidad Gómez Morín, a las 21:00 horas y el inicio del campeonato de Ajedrez, en el Museo Francisco Villa, a las 10:00 horas.

 

058. (1)
058. (2)
058. (3)
058. (4)