Icono Noticias REIK Y MATISSE SE PRESENTARON EN LA FERIA NACIONAL DURANGO

Martes, 23 2019 | Hace 4 semanas

CAUSANDO FUROR ENTRE LOS ASISTENTES

  El lunes 22 de julio, en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019 se presentaron con éxito dos agrupaciones mexicanas que han conquistado multitudes, se trata del cuarteto Reik y el trío Matisse quienes recientemente grabaron el tema en conjunto “Eres tú”, demostrando que en la música sumar talento, creatividad y experiencia, siempre da buenos frutos.

Fue en punto de las 21:00 horas que Román, Melissa y Pablo de Matisse, subieron al escenario para interpretar “La excepción”, “Cuando te encontré”, “Si fuera fácil”, “Así el amor se muere” y “Acuérdate de mí” con los que la audiencia desató su entusiasmo cantando y bailando cada uno de los temas.

Con su talento indiscutible y sus románticas melodías los chicos de Matisse llenaron de alegría a todos los asistentes al interpretar un nutrido programa de veinte canciones que incluyó éxitos como “invencible”, “Sé que te vas”, “Duele amarte así”, “vete, vete” y entre otros “La misma luna”, que los miles de asistentes a la Velaria disfrutaron emocionados.

Con ese mismo entusiasmo y pasadas las 22:00 h, el público recibió a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín que entraron a escena con un intro alusivo a sus más grandes éxitos y las canciones “Qué vida la mía” y “Tu mirada”, luego de lo cual Jesús tomó el micrófono para saludar a los duranguenses y agradecer el cariño que a lo largo de su trayectoria les han demostrado.

“Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Invierno”, “Fui”, “Voy a olvidarte” e “Inolvidable”, éxitos indiscutibles de Reik, dieron paso a un momento cumbre del concierto, en el que los integrantes de Matisse regresaron a escena para interpretar juntos el éxito que actualmente los ha encumbrado entre el gusto del público: “Eres tú”.

Bibi anunció el momento acústico y el programa continuó en un modo más romántico en el que sonaron “Creo en ti & Vuelve” y “Ráptame”

Nuevamente Reik regresó a su estilo original con “Yo quisiera”, “Niña”, “Que ganó olvidarte” en versión pop, “Sabes” y “Ya me enteré”.

Para cerrar su presentación la agrupación mexicana eligió los temas “Amigos con Derechos”, que lanzaron recientemente con Maluma, y “Me niego” con Ozuma y Wisin, todos los asistes a la velaria comenzaron a bailar, y fue así como el concierto concluyó.

 

069. (1)
069. (2)
069. (3)
069. (4)
069. (5)
069. (6)
069. (7)
069. (8)