Icono Noticias LEMONGRASS, MÚSICA URBANA PARA NIÑOS Y JÓVENES

Miércoles, 24 2019 | Hace 2 meses

ESTE VIERNES 26 DE JULIO EN LA VELARIA DE LA FENADU

  • Alegría y juventud es lo que describe al grupo LemonGrass, quienes en agosto de 2015 fusionaron su talento para difundir su pasión por la música; desde entonces han logrado que cientos de niños y jóvenes coreen sus canciones…

Lemongrass, la agrupación infantil que está cautivando a chicos y grandes gracias a su gran carisma e innegable talento, se presentará este viernes 26 de julio en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019 a las 21:00 horas, con un programa plagado de ritmos muy pegajosos y divertidos, para que todo mundo pueda cantar y bailar con la frescura de su propuesta musical que ha evolucionado al género urbano.

Integrado por Paula, Ivanna, Jelly, Yael, Nathan, Sophie y Emiliano, los cantantes buscan dejar huella en el escenario como en su tiempo lo hizo Onda Vaselina.

A cuatro años de la formación del grupo infantil, los chicos han entrado a la adolescencia y han cambiado su ropa multicolor por una más sobria, adoptando una imagen fresca, pero a la vez, juvenil.

Actualmente presentan el “Neón Tour” y promocionan el sencillo “La La La”, tema que consideran es el punto de partida de un nuevo concepto musical que definirá a la banda, que está haciendo una transición de canciones infantiles o covers a material fresco y con una lírica de amor y diversión.

Lemongrass, proyecto musical creado por Ari Borovoy (OV7) en el 2015, se presentará este viernes a las 21:00 horas en la Velaria de la FENADU, ¡no te lo pierdas!

 

 

 

 

 

 

083. (1)
083. (2)
083. (3)