Icono Noticias SE PREPARA EL TAZÓN FENADU

Miércoles, 24 2019 | Hace 2 meses

A LA PAR DEL TAZÓN, SE INAUGURARÁ UN CAMPO DE FÚTBOL AMERICANO.

  • La selección CEFAD Durango Juvenil van contra Borregos del Tec de Monterrey

 En la agenda deportiva de la Feria Nacional Durango 2019 (FENADU), está contemplado el Tazón Fenadu, actividad que se prepara para llevarse a cabo el sábado 27 de julio, en el cual, se contará con la participación de la selección CEFAD Durango Juvenil, quienes van contra Borregos del Tec. de Monterrey, campus Laguna, además en la Selección Junior Bantman contra Cobras del Club Campestre Montebello, quienes son campeones de la Comarca Lagunera.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes la directora del Instituto Estatal del Deporte, Annakaren Ávila Ceniceros, además el presidente de la Conferencia Estudiantil de Fútbol Americano de Durango A.C. (CEFAD), Juan José Andrade, el couch Efraín Quiñones de la selección juvenil y Hugo Vega de la selección junior Bantam,

La directora del Instituto Estatal del Deporte, dio a conocer que, a la par del Tazón, se va a inaugurar un campo de fútbol americano y, entregarlo será la primera etapa en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, agregó que ya el CEFAD había solicitado un campo para el entrenamiento de los jugadores, pues no practicaban en las mejores condiciones.

Por su parte, Juan José Andrade, destacó que el fútbol americano en Durango tiene 40 años y que a las 10:00 horas será el enfrentamiento de la Selección Junior Bantman contra Cobras del Club Campestre Montebello y a las 12:00 horas la selección CEFAD Durango Juvenil, van contra Borregos del Tec. de Monterrey; los dos partidos, en el campo CEFAD de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

 

 

 

 

086. (1)
086. (2)
086. (3)
086. (4)