Icono Noticias VIGILA COPRISED LA VENTA DE ALIMENTOS EN LA FERIA

Miércoles, 24 2019 | Hace 4 meses

PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LOS ASISTENTES…

  • Denuncia cualquier irregularidad en el módulo ubicado a un costado del Centro de Exposiciones, cercano a la salida principal de la FENADU.

 La Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coprised) en Durango, vigila continuamente el buen actuar de los expendedores de alimentos en la Feria Nacional Durango 2019, a quienes previo al desarrollo de la misma capacitó en materia de Manejo de alimentos, el propósito es garantizar alimentos en buenas condiciones y evitar padecimientos a los consumidores.

Personal de la Dependencia informó que la capacitación sobre las medidas higiénicas que deberían tomar los comerciantes, inició antes de que comenzara la Feria y que acudieron a capacitarse al menos un elemento de todos los locales de alimentos establecidos en el recinto.

Hasta el momento no se han detectado irregularidades graves. El muestreo de los alimentos es constante y aleatorio a fin de detectar alimentos en malas condiciones y que representen un riesgo para los consumidores.

La invitación a los visitantes al recinto ferial es denunciar cualquier situación que observen en los establecimientos ahí ubicados, para que la Coprised acuda de inmediato y detenga cualquier irregularidad. El módulo está ubicado a un costado del Centro de Exposiciones, cercano a la salida principal de la FENADU.

 

 

 

 

080. (1)
080. (2)
080. (3)
080. (4)
080. (5)
080. (6)