Icono Noticias HA*ASH TRAJO A DURANGO “CIEN AÑOS CONTIGO”

Jueves, 25 2019 | Hace 2 meses

EN UNA VELARIA QUE LUCIÓ AL MÁXIMO DE SU CAPACIDAD

  • Las hermanas consintieron a su público duranguense cantando sus más grandes éxitos.

Al máximo de su capacidad, la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019 se encendió ante la efusiva fanaticada que recibió al dueto Haash en su gira “Cien años contigo”, la cual tocó Durango la noche del miércoles 24 de julio en el marco de la celebración por el 456 Aniversario de Durango.

Hanna y Ashley, integrantes de este dúo de hermanas, regalaron a sus seguidores un concierto íntimo, recorriendo su trayectoria con algunos de sus grandes éxitos y algunos temas de su más reciente producción.

Comenzaron con las canciones “Estés en donde estés”, “De donde sacas eso” y “Amor a Medias”, luego de esta interpretación musical Hanna se dirigió a los presentes “¡Buenas noches Durango!, Que increíble es estar aquí con todos ustedes esta noche. ¡Gracias de todo corazón por acompañarnos, es un verdadero privilegio y honor traer la gira 100 años contigo a Durango, gracias por darnos esta oportunidad!”

En un ambiente aún más íntimo y sentadas en dos taburetes, continúan su repertorio con “Ojalá”, “Sé que te vas” seguido de un “Medley” de éxitos, entre ellas una de las más cantadas por los presentes “Destino o Casualidad”.  Durante el concierto demostrado su hermandad, carisma y buen sentido del humor para el disfrute del público durante sus intervenciones.

Ashley quien viste un pantalón negro y una sudadera metálica y Hanna ataviada con un vestido negro, continuaron su programa con: “Dos copas de más” y “Eso no va a suceder” en la que apropósito de tema, las hermanas complementaron su vestuario con tiaras y velos de novia. Siguieron con uno de sus éxitos ¿Qué hago yo? y “Adiós amor”, luego “No pasa nada” fue la primera intervención de Hanna en el piano demostrando su versatilidad artística a los presentes.

Para el deleite del público continuaron con los temas “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad”, “100 años contigo” el cual define su gira musical, seguido de su gran éxito “Lo aprendí de ti” siendo este uno de los más eufóricos y vividos por el público.

Con el tema “No te quiero nada” el dúo se despide de su público y les agradece la oportunidad de compartir esta noche tan especial, pues mencionan que Durango siempre las ha recibido con la misma calidez por lo que recuerdan con cariño ese escenario. Al despedirse, el público no contiene las ganas y comienzan a gritar otra, otra… y las chicas complaciendo a sus seguidores regresan para interpretar “Perdón, Perdón” y “30 de febrero” nombre de su última producción.

 

 

 

088. (1)
088. (2)
088. (3)
088. (4)
088. (5)
088. (6)
088. (7)
088. (8)