Icono Noticias PRESENTARÁN POR PRIMERA VEZ FENADANCE

Jueves, 25 2019 | Hace 4 meses

NINETOES Y ZIMMER SERÁN LOS HEADLINERS

  • El festival de música electrónica de la FENADU trae DJ’s nacionales e internacionales a sus instalaciones.

 El segundo fin de semana de la Feria Nacional de Durango 2019, será inaugurado con el primer festival de música electrónica que ha sido parte de ésta celebración. DJ’s nacionales e internacionales se dividirán en la cuatro escenarios en la explanada de los grandes, a donde el público podrá acceder gratuitamente.

Los headliners son Ninetoes, un DJ y productor alemán que lleva más de 15 años creando y tocando house y techno en lugares alrededor de todo el mundo; y Zimmer es un productor y DJ francés es un experto en ediciones, remixes y música original.

Los mexicanos serán liderados por tres actos; Salón Acapulco, que incorpora elementos electrónicos clásicos de los 70’s, 80’s y 90’s, para eventualmente comenzar a lanzar sus originales; Flor Capistrán, productora y DJ mexicana que ahora tiene su propia disquera, e incluso ha tocado con grandes como Miami Horror; y Mely Cantú que lleva su proyecto de DJ desde hace más de cuatro años con géneros como Deep House, House, Tech House y Dance.

El resto del line up, lleno de talento local, estará a cargo de Alex GB2B, Loco-V, Dayanna Ro, Ary Acosta, A/V, César Ramírez, Low Foam, Mika, Oliverio Luján, Omar C, Ramón Duroch, Rook, Sky Hunter, Vanvino y Wolf Noise.

 

093. (3) - Zimmer
093. (2) - Ninetoes
093. (1)