Icono Noticias MÚSICA EN VIVO Y DANZA AÉREA ‘EL LOBO’ Y MÁS FOROS CULTURALES DIARIOS

Jueves, 25 2019 | Hace 5 meses
  • Música en vivo y danza aérea.

Como parte de los foros culturales de la Feria Nacional Durango 2019, que se están presentando todos los días en diferentes puntos del recinto feriado, quien los inició este miércoles 24 en el Jardín de las Artesanías, fue José Luis ‘El Lobo’ de Durango

Este personaje solía ponerse una máscara de lobo y andar por el corredor principal de la feria, dándoles la bienvenida a los visitantes y aconsejando a los niños que se portaran bien. Pero en esta edición de la FENADU está desplegando su talento musical e interpretando covers de conocidas canciones alegres como ‘Yo no fui’, y también composiciones propias como ‘El querreque y el cochito’.

A las siete de la tarde, fue turno de MACHIRE Folklore Latinoamericano, un grupo de cuatro talentosos hombres que interpretan con el corazón esta música del pueblo mexicano, colombiano y más.

Mientras en la Aldea de las Culturas, ‘Krypteia, Aerial Dance Academy’ se presentó a las ocho de la tarde. Con jovencitas que practican la desafiadora disciplina de danza aérea y que deslumbraron a los asistentes.

 

091. (3)
091. (2)
091. (1)