Icono Noticias ALEJANDRA GUZMÁN OFRECIÓ ESPECTACULAR CONCIERTO EN DURANGO

Viernes, 26 2019 | Hace 4 meses

EL JUEVES EN LA FENADU 2019…

Con la energía y la fuerza que la caracterizan, el jueves 25 de julio se presentó en la Velaria de la Feria Nacional Durango, la Reina de corazones, Alejandra Guzmán, quien como siempre, dejó el alma en el escenario al interpretar alrededor de una veintena de temas, todos ellos acompañada de un público que no dejaba de aplaudir.

En punto de las 21:00 h Alejandra salió a escena vestida de negro con un traje vintaje de vuelo alto, botas de tela por encima de las rodillas y extensiones en el cabello. “Mírame a los ojos ¿Están listos para un viaje a rocanrolear?”, se escuchó del vídeo en la gran pantalla, detrás de la cual salió Alejandra a encender la mecha con un medley de los temas “Un grito” y “Lipstick”.

“Esta noche será mágica”, dijo la cantante mexicana de 51 años de edad, cuyo verdadero nombre es Gabriella Alejandra Guzmán Pinal, pero que todos conocen como “La Guzmán”, luego interpretó “Dime de verdad”, “Ven” y “Mírala, míralo”.

El repertorio continuó con “Mi peor error”, luego de la cual se dirigió al público para compartir que ya cumplió 30 años en los escenarios y dijo “Pero saben qué?… Mala hierba nunca muere” y así, en medio del grito de la audiencia presentó “Mala hierba”.

A esa pieza la siguió “Día de suerte”, canción que dedicó al público del que dijo: “ustedes son luz”, pidió encender los celulares y la Velaria lució como un cielo por el que Alejandra paseó dejando que sus seguidores se acercaran a saludarla y entregarle flores.

“Toda la mitad”, “Hey güera” y “Eternamente bella” fueron interpretadas antes de un breve interludio de música tribal en el que “La Guzmán” salió de escena para cambiar de vestuario.

Está vez Alejandra salió a escena vistiendo un hermoso vestido rojo y una discreta corona y cantó “Ángeles caídos”, el resto del repertorio del bloque estuvo compuesto por conocidos temas a los que les realizaron novedosos ritmos musicales, como: “Rosas rojas”, “Llama por favor” y “Volverte a amar”.

Ataviada con una blusa de encaje blanco y un micro short negro y acompañada de ocho músicos y tres coristas, Alejandra Guzmán interpretó canciones que si bien no son de su repertorio habitual son conocidas por todos como “No voy en tren”, “Música ligera” y “Oye mi amor” de autores a los que ella dice admirar. Para finalizar el concierto la Reina de corazones eligió un popurrí con temas que hiciera famosos su padre Enrique Guzmán como “Rock de la cárcel” y “La plaga”.

La intérprete que sorprendió a los asistentes con un espectáculo de gran nivel, donde se conjugaron emociones, luces de neón, efectos especiales y grandes pantallas, regresó dos veces más ante la insistencia del público, esta vez para cantar “Hacer el amor con otro” y “Reina de corazones”, con el que finalmente terminó su participación en la fiesta de los duranguenses.

098. (1)
098. (2)
098. (3)
098. (4)
098. (5)
098. (6)
098. (7)