Icono Noticias POR LLEGAR LA LUCHA LIBRE

Viernes, 26 2019 | Hace 3 meses

ESTARÁ POR PRIMERA VEZ “LA REBELIÓN AMARILLA”

  • Un total de 12 luchadores se disputarán la Copa FENADU

 El espectáculo de lucha libre profesional, es un evento esperado en la Feria Nacional Durango 2019 (FENADU), el cual, ha estado presente en ediciones anteriores, trayendo emoción y adrenalina a los asistentes. En esta ocasión, será el domingo 28 de julio a las 17:00 horas, en el Palacio de los Combates.

En la lucha súper estelar estará por primera vez “La Rebelión Amarilla”, conformada por los luchadores Rey Horus, Bestia 666 y Black Danger, quienes se enfrentarán contra “La Familia de Tijuana”, integrada por Extreme Tiger, Damián 666 y Nicho el Millonario, conocido como el original Psicosis.

Para iniciar la función, 12 luchadores se disputarán la Copa FENADU: dos de Chihuahua, cuatro de Torreón y el resto de Durango; también habrá una pelea femenil: dos competidoras se juegan el campeonato de la compañía Humo, se trata de Tsunami (actual campeona) y su retadora Princesa Maya.

En la lucha estelar semifinal, se enfrentarán Rey Templario, Estruendo y Escapulario contra Dark Espirítu, Dark Ozz y Dark Esoria, además de que habrá luchas de exóticos, en la cual, destaca la presencia de May Flowers, con trayectoria de 40 años. Cabe mencionar que, si por motivos de fuerza mayor o lesión algún luchador no pudiera presentarse, será sustituido por otro del mismo peso y categoría. Sin duda este campeonato promete ser un evento de gran nivel.

102. (4)
102. (3)
102. (2)
102. (1)