Icono Noticias SEBASTIÁN YATRA ALISTA CONCIERTO PARA DURANGO

Viernes, 26 2019 | Hace 3 meses

EN SU GIRA “YATRA YATRA TOUR”

  • Abrirá su presentación la agrupación duranguense MAOH.

 El cantante Sebastián Yatra, considerado como uno de los mejores del género pop del momento, traerá a Durango un espectacular concierto, como parte de su gira “Yatra Yatra Tour” este domingo 28 de julio. La cita es a las 21:00 horas en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019.

Sebastián Yatra presentará a sus fans de Durango grandes éxitos como: “Robarte un beso”, “Traicionera”, “Cristina”, “En guerra”, “No hay nadie más”, “Por perro” y “Devuélveme el corazón”, entre otras canciones, que sin duda alguna podrán disfrutar sus fieles admiradores.

El joven colombiano inicio su carrera en el mundo de la música en el año de 2014 tras el lanzamiento de su primer sencillo que lleva por nombre “El psicólogo”, y es que a tan solo unas semanas de su estreno, la canción fue una de las más escuchadas en algunos países de Latinoamérica.

Su participación del domingo tendrá como espectáculo de apertura el concierto del grupo duranguense MAOH, el cual está integrado por Marcela Herrera (vocalista), Luis Aviña (bajista y ukelelista), Mara Güereca (tecladista), Carlos Cooper (baterista) y Gabriel Divanh (guitarrista) y cuenta con una gran trayectoria en la que han alternado con grupos internacionales como Creedence Clearwater Revival, Celso Piña, panteón Rococó, Monoplasma y César “El Vampiro” López.

 

 

105. (1)
105. (3)
105. (2)