Icono Noticias CANTAN Y BAILAN CON LEMONGRASS EN LA FERIA DE DURANGO

Sábado, 27 2019 | Hace 4 meses

TRAJERON A DURANGO SU GIRA “NEON TOUR”

  • Los “Lemoners” duranguenses desbordaron su ánimo en la velaria.

 LemonGrass se presentó con gran éxito la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019 la noche del viernes 26 de julio. Ahí los integrantes Sophie, Yael, Paula, Nathan, Ivanna y Emiliano ofrecieron un espectacular concierto que lució abarrotado por los niños y jóvenes duranguenses que no dejaron de corear de principio a fin las interpretaciones de la banda.

La agrupación arribó al escenario, entre la emoción de sus “Lemoners”, quienes los esperaban con ansias, interpretando Vértigo, canción con la que abrieron el concierto.

“Hola Durango ¿cómo están? Nosotros estamos súper emocionados de estar aquí. Gracias por recibirnos con los brazos abiertos. Lo más importante para nosotros es hacerlos felices a ustedes”, fue lo que los varones de la agrupación comentaron a sus fans, quienes les respondieron con una fuerte ovación.

Los chicos lucieron sus pasos de baile en las coreografías de sus temas, como “Emily taught me to fly”, “Otra dimensión”, “La bicicleta” y “Picky”.

La fiesta continuó con algunas interpretaciones más y qué decir de los efectos visuales que la agrupación incluyó, como una pantalla led gigante, una lluvia de confeti y pelotas gigantes que en ocasiones fueron arrojados al público.

En el programa también sonaron “Piensa en mí”, “Shallow”, “Un año” y “No hay nadie más”, éxito del colombiano Sebastián Yatra, quien por cierto se presentará en ese mismo escenario el domingo 28 de julio.

Tras una hora y media de concierto, LemonGrass se despidió del escenario con los temas “Andas en mi cabeza”, “Baila sin miedo” y “Mi Mundo Gira Contigo”.

 

108. (9)
108. (8)
108. (1)
108. (7)
108. (6)
108. (5)
108. (4)
108. (3)
108. (2)