Icono Noticias PESADO SE PRESENTARÁ EN LA VELARIA DE LA FERIA CON SU TOUR 2019

Sábado, 27 2019 | Hace 3 meses

EL GRUPO QUE VALE LO QUE PESA…

  • Se escucharán, entre otros, temas como: “Te lo pido por favor”, “A chillar a otra parte”, “Mi primer amor”, “Día tras día”, “Llegó el amor”, “Ayúdame”, “Pídeme”, “Loco” y más.

 Grupo Pesado, uno de los máximos exponentes de la música Regional Mexicana en México y Estados Unidos, presenta en Durango su Tour 2019 en una extraordinaria noche llena de música norteña el próximo lunes 29 de julio a partir de las 21:00 horas en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019.

El grupo que “vale lo que pesa”, se caracteriza por tener una impecable y gran trayectoria musical, presentándose siempre en los mejores escenarios de México y la Unión Americana con llenos totales y dando lo mejor de sí mismos, tal como será en esta ocasión, pues se pronostica una noche sin igual con un espectáculo lleno de luz, sonido y grandes sorpresas.

El grupo Pesado con 25 años de trayectoria, 30 cortes discográficos en su haber e innumerables Discos de Oro y Platino, está integrado por Beto Zapata, Luis Mario Garza, Pepe Elizondo, Julio Támez y Toño Pequeño, quienes han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con grandes éxitos como: “Te lo pido por favor”, “A chillar a otra parte”, “Mi primer amor”, “Día tras día”, “Llegó el amor”, “Ayúdame”, “Pídeme”, “Loco”, entre muchos otros que tendrás la oportunidad de escuchar en este concierto que se enmarca en el 456 Aniversario de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

113. (3)
113. (2)
113. (1)