Icono Noticias CELEBRAN TAZÓN FENADU

Domingo, 28 2019 | Hace 2 meses

LOS FORÁNEOS ARRASARON CON LOS DOS PARTIDOS

 

  • A la par, entregan campo de futbol americano

             Fue celebrado el Tazón FENADU, este sábado 27 de julio. A las 10:00 horas se enfrentaron la Selección Junior Bantman contra Cobras del Club Campestre Montebello, de la Comarca Lagunera, este último equipo, resultó campeón, con un marcador de 22-6. Posteriormente, a las 12:00 horas, se vieron las caras en la cancha la selección CEFAD Durango Juvenil contra Borregos del Tec. de Monterrey, campus Laguna, con un resultado de 32-6, favor Borregos, quienes son el equipo subcampeón de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

También fue entregado el campo de futbol americano, en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, sitio, en donde, tuvieron lugar, dichos partidos. Estuvieron presentes el coordinador de eventos deportivos de la Feria Nacional Durango 2019 (FENADU), Adrián Granados, la directora del Instituto Estatal del Deporte, Annakaren Ávila Ceniceros, el alcalde electo de Durango, Jorge Salum del Palacio, además el presidente de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango A.C. (CEFAD), Juan José Andrade

La directora del Instituto Estatal del Deporte, señaló anteriormente que, el CEFAD había solicitado un campo para el enteramiento de los jugadores, pues no practicaban en las mejores condiciones. Agregar que el futbol americano en Durango tiene 40 años y que los jugadores de la selección CEFAD Durango Juvenil, son los mejores de la liga del Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango.

 

123. (1)
123. (2)
123. (3)
123. (4)
124. (1)
124. (2)