Icono Noticias “EL TUCANAZO” Y “LA CHONA” LLEGAN A DURANGO

Domingo, 28 2019 | Hace 4 meses

LOS TUCANES DE TIJUANA EN LA FENADU 2019

  • Listos para escuchar los temas de amor, las cumbias y los corridos bravíos.

 Los Tucanes de Tijuana se presentarán este martes 30 de julio en la Velaria de la Feria Nacional Durango. El concierto de la agrupación, una de las más reconocidas como exponente de la música regional mexicana, será en punto de las 21:00 horas.

A través de sus más de dos décadas de carrera artística, Los Tucanes de Tijuana han conseguido mantenerse en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara.

Esta agrupación, de la que todos hemos escuchado su música, ha sido capaz de colocar hasta 6 títulos en una sola lista Billboard Top Latin Albums en los primeros lugares.

Con más de 13 millones de discos vendidos en el mundo, 56 éxitos radiales en las listas de Billboard, 28 premios BMI, 30 Disco de Oro, 27 Disco de Platino y muchos éxitos más, esta agrupación llegará al ritmo de “La chona” para poner a bailar a chicos y grandes.

“El diablo”, “El comando negro”, “Fiesta en la sierra”, “La perra” y “Clave privada”, por mencionar algunos temas, podrán escucharse en la Velaria, donde Los Tucanes también deleitarán con “El tucanazo”, “La chica sexy”, “Me gusta vivir de noche” y “Espejeando”, canciones obligadas, aseguran, toda vez que sus credenciales siempre han sido los temas de amor, las cumbias y los corridos bravíos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

121. (3)
121. (2)
121. (1)