Icono Noticias SE REALIZA COMPETENCIA DE TIRO CON ESCOPETA

Domingo, 28 2019 | Hace 3 semanas

PARTICIPARON 40 COMPETIDORES, LOCALES Y FORÁNEOS

  • Se llevó a cabo en tres modalidades: trap, skeet americano y five stand.

Se lleva a cabo una competencia de tiro con escopetas en el Club de Caza y Tiro, ubicado en carretera a Parral kilómetro 5, este sábado 27 de julio. La inauguración fue pasadas las 11:00 horas. Estuvo presente el director de Feria, Julio Muciño Pereda y Alfonso de la Peña, secretario del Club de Caza y Tiro.

La competencia se realizó en tres modalidades: trap, skeet americano y five stand. Hubo participantes locales y de varios sitios de la República Mexicana, es el caso de Mazatlán Sinaloa, Aguascalientes, Zacatecas y Coahuila. El torneo tiene 14 años realizándose y ha contado siempre con el apoyo de la Feria Nacional de Durango, comentó el secretario del Club de Caza y Tiro.

Alfonso de la Peña envío una felicitación al duranguense Julián Menaut, por el doble campeonato del mundo, de tiro, aunque no pudo asistir. Por su parte, Julio Muciño, les dio la bienvenida a los visitantes que acudieron de varias partes del México y recalcó el esfuerzo que se hace para apoyar este deporte, además hizo la invitación a disfrutar de la Feria de Durango. Cabe mencionar que, se tuvo un registro de 40 participantes en la competencia y se tiró a discos de arcilla, biodegradables.

 

 

 

 

124. (1)
124. (2)
124. (3)
124. (4)