Icono Noticias CLAUSURAN TORNEO DE GOLF

Lunes, 29 2019 | Hace 4 meses

ES LA EDICIÓN NÚMERO 45 DEL CAMPEONATO

  • Hubo más de 200 participantes, locales y foráneos.

             El domingo 28 de julio tuvo lugar la clausura del Torneo de Golf FENADU 2019, en el Club Campestre, en donde estuvieron presentes el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, el director de la FENADU 2019, Julio Muciño Pereda, el presidente del Patronato de la Feria, Miguel Castro Mayagoitia, además de Alfredo Aragón Serrano, presidente del Comité de Golf del Consejo de Directores del Club Campestre.

En su mensaje el gobernador del estado felicitó a todos los participantes en este campeonato en su edición número 45, además señaló que el torneo es una tradición, dio la bienvenida a los competidores foráneos y agregó que se seguirá impulsando este deporte.

Enseguida se procedió a realizar la premiación de los ganadores. El primer lugar en la categoría “AA” fue Juan Carlos Álvarez Vela, segundo Eduardo Melero, tercero Gerardo Ramos, en “A”, primero Alonso Medel Gutiérrez, segundo Marcelo Ramos, tercero Fernando Rosas Palafox, en la “B”, primero Jorge Campos García, segundo Francisco Campuzano, tercero Jorge Fernández Faya, en la “C”, primero Eduardo Salmón, segundo Javier Herrera, tercero Ricardo Navarro, en la “D”, primero Roberto Rodríguez Madrid, segundo Ricardo Navarrete Villagómez, tercero Ricardo Mayoral Martel; en “Damas A” el primer sitio se lo llevo Silvia Gutiérrez de Alanís, segundo Lety Cunningham de Herrera y tercero Susana Gutiérrez. También se entregó un trofeo a Edmundo Mesta García, por ser el mejor score del torneo y será poseedor del título un año.

En el evento, se llevó a cabo la rifa de diversos artículos como bocinas y pantallas, también se rifó un vehículo y, David Lanzarín Roldán fue quién resultó ganador del mismo. Cabe mencionar que en dicha competencia hubo más de 200 participantes, locales y de lugares como Saltillo Coahuila, Monterrey Nuevo León, Aguascalientes, y Mazatlán Sinaloa, hubo también quien acudió de Estados Unidos. El torneo se realiza desde 1953.

128. (1)
128. (2)
128. (3)
128. (4)
128. (5)
128. (6)
128. (7)