Icono Noticias LLEGA EL “REY DEL ACORDEÓN” A DURANGO

Lunes, 29 2019 | Hace 4 meses

RAMÓN AYALA Y SUS BRAVOS DEL NORTE

  • No podrán faltar su éxitos “Tragos amargos”, “Rinconcito en el cielo”, “Que casualidad”, “Que me lleve el diablo”, “Dos monedas”, “Mi tesoro”, entre otros.

 El cantante de música norteña Ramón Ayala y sus Bravos del Norte se subirán al escenario de la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019, para celebrar con los duranguenses el 456 aniversario de la ciudad. Este concierto se realizará el miércoles 31 de julio en punto de las 21:00 horas.

Hablar de la música norteña es hablar del más importante exponente en este género como lo es Don Ramón Ayala, quien en el año de 1945 nace en la Colonia Argentina en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

A los cinco años de edad, el ahora “Rey del acordeón”, tuvo el primer contacto con el mundo de la música, al tomar en sus manos un acordeón, recibiendo clases de su padre. El resto es historia.

Convertido en ícono de la música de México, Ramón Ayala ha producido 105 discos desde el inicio de su carrera y ha mantenido un promedio anual de ventas de 750 mil ejemplares en los países de Habla Hispana.

Durante su actuación en Durango se podrán escuchar temas como “Tragos amargos”, “Rinconcito en el cielo”, “Que casualidad”, “Que me lleve el diablo”, “Dos monedas”, “Mi tesoro”, así como algunos corridos y otras canciones.

 

 

136. (1)