Icono Noticias LUCHAN DE DOS A TRES CAÍDAS

Lunes, 29 2019 | Hace 4 meses

EN LA LUCHA SÚPER ESTELAR “LA FAMILIA DE TIJUANA” SE LLEVA EL TRIUNFO

  • El luchador de Durango, Amor Guerrero, gana la copa FENADU

             La fecha esperada por muchos llegó y se llevó a cabo la función de lucha libre, la cual, formó parte de la agenda deportiva de la Feria Nacional Durango 2019 (FENADU). Se celebró este domingo, por la tarde, en el Palacio de los Combates, a donde, decenas de familias se dieron cita para disfrutar el espectáculo, que fue de las 17:00 horas a las 21:00 horas.

En la pelea súper estelar, estuvieron, por primera vez en Durango, “La Rebelión Amarilla”, conformada por los luchadores Rey Horus, Bestia 666 y Black Danger, quienes fueron vencidos por “La Familia de Tijuana”, integrada por Extreme Tiger, Damián 666 y Nicho el Millonario, conocido como el original Psicosis.

En la función, 12 luchadores se disputaron la Copa FENADU, dos de Chihuahua, cuatro de Torreón y el resto de Durango; quien finalmente la obtuvo fue el peleador “Amor Guerrero” de Durango. En la pelea femenil dos competidoras se jugaron el campeonato de la compañía Humo Princesa Maya y, Tsunami, quien ya era ganadora y refrendó el título.

En la lucha estelar semifinal, se enfrentarán Rey Templario, Estruendo y Escapulario contra Dark Espirítu, Dark Ozz y Dark Escoria, estos últimos perdieron por descalificación, ya que le quitaron la mascará a Estruendo, pero retaron a sus contrincantes a una próxima revancha. En luchas de exóticos, ganaron May Flowers, con trayectoria de 40 años y, Jessy Ventura, quienes lograron vencer a Pasión Kristal y Diva Salvaje.

 

 

130. (6)
130. (5)
130. (4)
130. (3)
130. (2)
130. (1)