Icono Noticias YATRA SE ENTREGA A SU PÚBLICO DURANGUENSE

Lunes, 29 2019 | Hace 4 meses

EL ARTISTA POP DEL MOMENTO

 La Velaria de la FENADU lució a reventar

 Con gran éxito en la Velaria de la Feria Nacional Durango se presentó la noche del domingo 28 de julio Sebastián Yatra, el cantante colombiano que es récord de público en conciertos, con millones de streams y vistas de sus videos en redes. Durante su actuación en el marco de la celebración por el 456 aniversario de la ciudad, deleitó a los cerca de diez mil duranguenses presentes, cantando sus más grandes éxitos.

El artista pop del momento, quien se presentó como parte de su tour internacional ‘Yatra, Yatra Tour’ salió a escena pasadas las 22:00 horas, listo para complacer a su público, vestido con unos jeans rotos, una chaqueta de cuero y camisa a cuadros negra, interpretó el primer tema de la noche, “Sutra”.

Debido al intenso calor que se vivió en la ciudad, el joven empapó sus vestimentas con sudor y fue el pretexto ideal para presumir su marcado cuerpo.

Por un espacio de dos horas, el intérprete deleitó a su público con éxitos como “Por perro”, “Devuélveme el corazón”, “Por fin te encontré”, “Alguien robó”, “Un año”, “Traicionera” y muchas más.

Yatra expresó durante su presentación en este estado que se sentía feliz siempre que estaba en algún sitio de México y sobre todo interpretando sus melodías para un gran público como lo es el duranguense, por lo que señaló que el aplauso era para todos los asistentes.

El ambiente del concierto fluyo con una calidez por parte del artista a sus fans, que en su mayoría eran jóvenes mujeres, ya que a cada oportunidad se acercaba lo más posible al frente del escenario para que éstas a su vez pudieran acercarse a tocarlo y a tomarse selfies.

Posteriormente y tras varios cambios de ropa, el cantante se despidió cantando “Robarte un beso”, tema que desató aún más la euforia que durante el concierto no hizo más que acrecentarse.

Sebastián Yatra, es uno de los artistas latinos más importantes del mundo y del momento, su amplia convocatoria en Durango comprueba que en este momento el cantante vive una de las mejores etapas de su carrera.

125. (1)
125. (2)
125. (3)
125. (4)
125. (5)
125. (6)
125. (7)
125. (8)
125. (9)
125. (10)