Icono Noticias LISTA LA COMPETENCIA DE CROSSFIT

Jueves, 1 2019 | Hace 2 meses

 TENDRÁ LUGAR EN EL POLIDEPORTIVO 450

  • Llevará el nombre de “COLISEO 2019” y será los días 3 y 4 de agosto

           Ya está lista la competencia de CrossFit “COLISEO 2019”, que se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de agosto, en el Polideportivo 450, ubicado dentro del Parque Guadiana, atrás del Auditorio del Pueblo. Este año el torneo será en parejas del mismo sexo, para hombres y mujeres mayores de 14 años.

Las categorías serán Parejas principiantes, intermedios y avanzados; Varonil y femenil cada una de ellas.  En cuanto a la premiación, para principiantes serán tres mil pesos para el primer lugar, y kits para el segundo y tercer sitio. En la categoría intermedios, serán cinco mil pesos para el primer lugar; segundo y tercero recibirán kit de patrocinador. En lo que respecta a los avanzados, varonil, serán: 10 mil pesos para el primer lugar, cinco mil pesos para el segundo y tres mil pesos para el tercero. Para avanzadas femenil, serán cinco mil pesos para el primer lugar, tres mil pesos para el segundo y mil quinientos para el tercero.

En la convocatoria se informó que cada categoría deberá de constar con un número mínimo de competidores inscritos, en caso de que haya alguna que no reúna los integrantes necesarios quedará cancelada. Cabe mencionar que, el CrossFit, se define como un deporte basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad.

156. (1)
156. (2)
156. (3)
156. (4)