Icono Noticias TAEKWONDO CALIENTA MOTORES

Jueves, 1 2019 | Hace 4 meses

 ESTE SÁBADO 03 DE AGOSTO, TENDRÁ LUGAR EL TORNEO TAEKWONDO FENADU 2019

  • Las categorías serán: infantil, juvenil y adultos.

             Este sábado 3 de agosto tendrá lugar el Torneo de Taekwondo FENADU 2019, en el Auditorio del Pueblo, en las modalidades combate y formas y, habrá ramas femenil y varonil.

En cuanto al sistema de competencia, será a eliminación directa. En todos los grados se realizarán gráficas de cuatro competidores de acuerdo a edad, estatura y complexión física. Participarán: infantiles (menores de 13 años), juveniles (de 13 a 17 años), y adultos (18 años y más), ellos estarán a dos rounds de un minuto por 30 segundos de descanso. También estarán marrones, rojas y negras, a dos rounds de un minuto con treinta segundos por 30 segundos de descanso.

Cabe señalar que, el equipo de jueces será integrado por el Colegio Estatal de Árbitros de Durango. En cuanto a la premiación, habrá una medalla para el primero, segundo y dos terceros, lugares, para competencias de formas y combate por separado.

Habrá también una Copa por escuela a los tres primeros lugares, en base a puntuación por resultados (1er. Lugar: 5 puntos, 2do. Lugar: 3 puntos, 3er. Lugar: 1 punto.) Las categorías serán: infantil, juvenil y adultos.

 

157. (1)
157. (2)
157. (3)