Icono Noticias TENDRÁ LUGAR LA “MASTER CLASS DE ZUMBA”

Jueves, 1 2019 | Hace 4 meses

ESTARÁ PRESENTE ESMILSY HORSFORD PROVENIENTE DE CUBA

 Habrá 25 instructores locales en tarima.

           Previsto para el día sábado 3 de agosto, tendrá lugar el evento de “Master Class de Zumba”, el cual, contará con invitados nacionales y una instructora de Cuba. Será en las instalaciones del recinto ferial, a las 18:00 horas y finalizará cerca de las 20:30 horas.

Cabe señalar, que estarán 25 instructores locales en tarima, además de cuatro invitados, que son: “Carlitos” Ferreira, creador de Latin Fussion y que viene desde la Ciudad de México, Esmilsy Horsford proveniente de Cuba, Consuelo Almeida de León, Guanajuato y Jorge Arenas de la Ciudad de México, el cual, es capacitador con 24 años de experiencia en el medio fitness, ex luchador profesional internacional y, la Dance Expressión (DEX), forma parte de su vida.

Al principio del evento habrá un calentamiento. Cada uno de los cuatro instructores invitados tendrá 25 minutos para activar a la gente con los mejores pasos. Entrando a las instalaciones de la Feria, a mano izquierda será la Master Class. Se espera que haya cerca de 400 personas en esta actividad, que ya tiene varios años realizándose.

Hay personas que prefieren el Latin Fussion, otras la Zumba o la Dance Expressión, por lo que, habrá varios instructores en las diferentes modalidades para llevar a la gente a tener instantes de diversión y actividad física con la música.

158. (4)
158. (3)
158. (1)
158. (2)