Icono Noticias SE REALIZA TORNEO DE ARTES MARCIALES MIXTAS

Viernes, 2 2019 | Hace 4 meses

LO RECAUDADO EN TAQUILLAS SERÁ PARA CRUZ ROJA

  • Fueron 11 peleas y 22 competidores

Este jueves primero de agosto, tuvo lugar el torneo de artes marciales mixtas de High Fight League (HFL), en su segunda edición, el cual tuvo lugar en el Lienzo Charro de las instalaciones del recinto ferial. La competencia inició a las 20:30 horas, con 11 peleas y 22 competidores, cinco de los enfrentamientos fueron profesionales y los demás amateur, informó Manuel Vigueras, organizador y presidente de la HFL.

En la pelea estelar, Daniel Núñez venía con el cinturón del campeonato nacional y defendía su título ante Michel Echart “El BB Malilla”; después del enfrentamiento Daniel lo logró y obtuvo la victoria. Por otra parte, en la pelea coestelar, El “Loco” Sena, era poseedor del cinturón del campeonato estatal y se enfrentó a su retador Daniel Parra, quien logró arrebatar el título.

En la pelea femenil, participaron Hanna Ramos contra Alondra Canseco; quien logró ganar fue Hanna, las dos peleadores estaban en su debut. Cabe mencionar que el director de Feria, Julio Muciño Pereda, asistió para apoyar a los competidores.

Lo recaudado en taquillas será destinado para la Cruz Roja Mexicana, comentó Manuel Vigueras, organizador, quien agregó que acudió a pelear desde el estado de Zacatecas, Michel Etchart. Del municipio de Santiago Papasquiaro, participaron, Víctor Iván Pacheco y Martín Flores, los demás fueron peleadores locales. Las artes marciales mixtas, son el conjunto de varios deportes como es el caso del ju jitsu, box, karate y taekwondo.

 

165. (1)
165. (2)
165. (3)
165. (4)
165. (5)
165. (6)