Icono Noticias SIDDARTHA TRAJO “MEMORIA FUTURO” A DURANGO

Viernes, 2 2019 | Hace 4 meses

El cantante mexicano Siddhartha se presentó la noche del jueves 1 de agosto en la Feria Nacional Durango 2019. Su actuación que tuvo lugar en la Velaria del recinto ferial, fue un recorrido por los grandes éxitos que lo han encumbrado como uno de los favoritos del público adolescente.
“Hola Durango, ¿cómo están? Estoy feliz de estar acá”, saludó el anfitrión a sus fanáticos después de arrancar su espectáculo con la pieza “Película”, tema de su más reciente álbum “Memoria futuro”, el cual le da nombre a su gira.
Acompañado de algunos instrumentistas y de una pantalla gigante, el ex integrante de la banda Zoé, vestido con playera a rayas, blazer gris y lentes oscuros se entregó a sus escuchas en la interpretación del siguiente tema de la noche “Ser parte”, el cual se incluye en su placa “Únicos”, luego continuó con “Aire”.
En medio de la euforia el reconocido como mejor músico mexicano de rock indie, anunció lo que sería el estreno de uno de los temas del nuevo disco y así “Aves” resonó para agrado de todos los presentes.
Enormes imágenes acorde a la música pudieron verse en el video de la gran pantalla cuando el intérprete hizo sonar los siguientes temas de la noche: “Tus pupilas”, “Domingo”, “Extraños”, “Infinitos”, “Poema”, “Algún día” y “Naufrago”, mismos que los presentes corearon a todo pulmón.
La tecnología, particularmente la que tiene que ver con propuestas audiovisuales, son recurso obligado en la música de Siddartha, por lo que el concierto se presentó como una experiencia multisensorial para los seguidores del artista que continuó su programa con “Bacalar”, “Fuma”, “Tarde”, “Distancia”, “El chico”, “Loco” y “Noche”.
El roquero, consolidado como uno de los artistas más prometedores de la escena musical mexicana, se despidió del escenario con “Hace falta y “Únicos”, dos de los temas más aplaudidos de la noche.

 

161 (1)
161 (2)
161 (3)
161 (9)
161 (8)
161 (7)
161 (6)
161 (5)
161 (4)
161 (10)