Icono Noticias GRISS ROMERO Y JOSÉ MADERO PROTAGONIZARON NOCHE ROMÁNTICA EN LA FENADU

Sábado, 3 2019 | Hace 4 meses
  • Los dos talentosos músicos mexicanos interpretaron sus más grandes éxitos para el público duranguense.

Una noche romántica se vivió el pasado viernes 2 de agosto en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019, donde alternaron dos jóvenes talentos mexicanos, Griss Romero y José Madero, estrellas refulgentes del panorama artístico nacional.

La primera en subir a escena fue Griss Romero. La cantante chihuahuense que saltó a la fama después de que sus videos de covers de banda se hicieran virales, se presentó con el tema “Te hubieras ido antes”.

Otras de las canciones favoritas de los presentes, “Dos botellas”, “Mi razón de ser”, “Tu forma de ser” y “Adiós amor”, entre otras versiones de covers exitosos completaron la primera parte de su programa.

Con el look que ya la caracteriza, un sombrero, blusón floreado y un short blanco comenzó a tocar con su dulce y emblemática voz la segunda parte de su programa en la que incluyó, entre otras, las canciones “Vaso Roto”, “, fueron de las más fuertes en el show “.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando cantó “por ese amor “, cantada a todo pulmón por los presentes.

Romero se despidió de escena con la canción “Como tú”, para ceder el escenario a José Madero que ya esperaba tras bastidores.

Por su parte José Madero, mejor conocido como Pepe Madero, quién encontró un público visiblemente emocionado y participativo, abrió su espectáculo con los temas “A poco No” y “Final Ruin” tocando con mucha fuerza su guitarra.

Como parte de la escenografía en el recinto ferial, lucieron como adorno, flores blancas en los micrófonos.

El cantante, compositor, músico, productor, y escritor que inició su carrera musical como vocalista de la banda mexicana PXNDX, complació a sus fans al tocar éxitos como ” Camino a pie” , “Sobrenatural” y “Padre Nuestro” .

Vestido con una camisa negra con blanco, cabello largo y unos pantalones negros, Madero hizo gala de su talento y capacidad interpretativa al cantar “Sinmigo”. Finalmente se despidió con los temas “Pájaro” y “Puerto Partida”.

 

 

 

 

 

 

170. (1)
170. (2)
170. (3)
170. (4)
170. (5)
170. (6)
170. (7)
170. (9)
170. (8)