Icono Noticias HOY SE PRESENTA ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN LA VELARIA

Sábado, 3 2019 | Hace 4 meses
  • Hoy domingo 4 de agosto, después de 17 días de música, baile, folclor, gastronomía, atracciones, cultura y mucha diversión, llega a su fin la edición 2019 de la Feria Nacional Durango.
  • Todos invitados a la fiesta, FENADU hace recomendaciones

Luego de 17 días de intensa actividad, en los que pudimos disfrutar de cientos de espectáculos, variedades y opciones de entretenimiento para toda la familia, hoy domingo 4 de agosto llega a su fin la fiesta de todos, la Feria Nacional Durango 2019 y para cerrar con broche de oro, se presentará en la Velaria, el ídolo de multitudes, Alejandro Fernández.

Los organizadores esperan que por ser el último día de feria y por el alta expectativa que existe ante el artista invitado, habrá mucha asistencia al recinto ferial, por lo que piden a los usuarios tomar las medidas preventivas pertinentes, como llegar con anticipación, viajar varias personas en un mismo vehículo y buscar su lugar en la Velaria con anticipación, pues debe recordarse que en este espacio está prohibido apartar lugares y que al llenarse, ésta será cerrada por Protección civil para evitar un sobrecupo que pueda ocasionar algún incidente.

Respecto al artista de la noche, Alejandro Fernández, se comenta que llega a Durango en medio de su gira “Rompiendo fronteras” con la que celebra 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop y de reguetón.

Una noche inigualable llena de espectacularidad, energía y celebración es la que se prevé para cerrar la fiesta más grande de Durango, en la que conmemoramos el 456 aniversario de su fundación.

 

 

 

173. (3)
173. (2)
173. (1)