Icono Noticias PRESENTAN DANZA AÉREA Y HAWAIANA EN FENADU

Sábado, 3 2019 | Hace 2 meses
  • ‘Le Tiare Tahiti’ y ‘Krypteia, Aerial Dance Academy’ fueron las academias de baile responsables de esta amena tarde.

 La Aldea de las Culturas en las instalaciones de la Feria Nacional Durango 2019, se llenó este viernes de 2 agosto, de talentosas jóvenes duranguenses que llegaron para sorprender a todos los presentes con diferentes tipos de danza.

Primero, fue el turno de ‘Krypteia, Aerial Dance Academy’, en donde las alumnas de esta academia bailaron en el aire, a más de tres metros del suelo, con destreza y fuerza, sostenidas únicamente por telas.

Después, fue el turno de la academia duranguense de danza ‘Le Tiare Tahiti’. Ellas, se dedican a las danzas polinesisas, especializadas en tahitiano y hawaiano. Como invitados especiales desde la Ciudad de México, trajeron a Isis Magialani y Fernando Nue Nue, maestros profesionales en la disciplina del Hula, que es mejor conocida como Hawaiano.

Así pues, esta pareja subió al escenario para interpretar una canción y darles paso a doce jóvenes alumnas, quienes, con tops de cocos y delicados pareos, subieron para bailar en sincronía una romántica canción. Después, Isis y Fernando subieron de nuevo, con un cambio de vestuario y otra canción, fijando así, la dinámica en que transcurrió la tarde, alternando escenario entre estos profesores y los diferentes grupos de alumnas con vestuarios elaborados, coloridos, delicados.

171. (2)
171. (1)
171. (3)
171. (4)